Gold Herz Minerals

Nosotros

MISION

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional en exportaciones de metales preciosos, siendo así una marca líder en el mercado colombiano.

VISION

Mantener una comercialización de nuestros productos de manera totalmente legal, satisfaciendo a nuestros clientes e inversionistas; con un modelo de negociación equitativo para ambas partes.

Lo que necesitas saber para comprar cobre, platino y paladio

¿Te gustaría comprar Cobre, Platino y Paladio? En GOLD HERZ MINERALS, además de surtir a nuestros clientes de monedas de oro y plata, también comercializamos otros metales como el platino, el paladio, el cobre, el estaño, el plomo, el aluminio…

Son muchos los clientes que cada vez se interesan más por comprar cobre, platino y paladio, sobre todo desde el punto de vista del coleccionista ya que, a un coste más reducido, pueden disfrutar de una colección muy interesante de lingotes de diferentes metales, como los lingotes de cobre.

En lo que respecta a las monedas, cada día es más normal la solicitud de estas colecciones. Desde mediados del siglo pasado, comprar cobre, platino y paladio, se considera una inversión muy interesante ya que, la rareza del material así como su posible escasez, debido a que la mayor parte se encuentra en Sudáfrica, hacen que las monedas bullion en estos metales sean muy interesantes como inversión. Como las cada vez más demandadas monedas de platino.

Las monedas más conocidas que han sido acuñadas en estos metales son el Panda chino, el Maple Leaf de Canadá, el “Emú” australiano y la “Ballerina” rusa.

Quienes Somos

Somos una empresa nueva pero con una experiencia de más de 40 años  en el mercado del oro, ya sea artesanal e industrial, teniendo en cuenta que el fundador de la empresa es un experimentado joyero a nivel nacional e internacional, Quien decidió crear una empresa exportadora de oro con todos los requisitos que exigen para tal fin.

La empresa cuenta con todas las licencias, siendo también zona secundaria aprobada por la DIAN al contar con equipos modernos y certificados de espectrometría y pesaje.

Abrir chat
Bienvenidos Gold Herz Minerals
Hola
¿En que podemos ayudarte?