Gold Herz Minerals

Servicios

COMPRA DE ORO, PLATA Y PLATINO
OTROS METALES PRECIOSOS
COMPRA DE ORO, PLATA Y PLATINO
OTROS METALES PRECIOSOS
SERVICIO DE ESPECTROMETRIA
IMPORTACIÓN E IMPORTACIÓN
METALES PRECIOSOS

Envíos Internacionales

Recibe asesoria en temas aduaneros, ingreso a nuevos mercados y todo lo relacionado con el mercado global. Somos una empresa con personal capacitado, con mas de 9 años de experiencia en comercio internacional.

Comprar Lingotes de Plata

Desde Ciode te damos la posibilidad de invertir en plata de forma segura. Llevamos más de 15 años de experiencia trabajando con este metal, por lo que sabemos tratar con nuestros clientes y ofrecer los mejores productos en cada caso.

La estabilidad del mercado de los metales preciosos permite que la inversión en ellos sea completamente fiable y segura. Una de las mejores formas de invertir son los lingotes de plata, pues se trata de un material precioso con un alto valor metálico e histórico.

Comprar Lingotes de Oro

Compra lingotes de oro con la confianza de que estás agregando calidad a tu cartera de inversiones. Descubre CIODE y encuentra los mejores precios en lingotes de oro.

Fíjate en los elegantes lingotes de oro fino acuñados en nuestro país con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad aportadas por la Marca Sempsa JP, única Refinería española reconocida con el sello de calidad Good Delivery de la London Bullion Market Association (LBMA).

Tienes la posibilidad de elegir la compra de lingotes, tanto fundidos como estampados, cuya presentación puede ser bajo los sellos de certificación pertinentes y empaquetados bajo un sistema de seguridad blíster. Puedes hacer compras de oro a partir de 2 grs, 5 grs, 10 grs, 20 grs, 50 grs, 100 grs, 250 grs, 500 grs, 1.000 grs, hasta los lingotes de oro Good Delivery LBMA de 400 oz., el equivalente a 12,5 kgs los cuales son utilizados por los grandes bancos centrales e inversores particulares.

Todos los lingotes se entregan con su factura y certificado en donde se indica el peso, número de serie, pureza, afinador,…

Abrir chat
Bienvenidos Gold Herz Minerals
Hola
¿En que podemos ayudarte?